Casalbergo® Miniresidence en Siena

Casalbergo Siena

Casalbergo es una estructura receptiva situada en Siena en viale Cavour 76, tramo de la histórica calle Francigena, a pocos pasos de la  Antipuerta  de Camollia y a la antigua Puerta Camollia, principal acceso al centro histórico de la ciudad del Palio viniendo desde Florencia. Es posible dejar el coche en aparcamientos municipales gratuitos próximos a la estructura y llegar a la histórica Plaza del Campo atravesando las principales calles del centro, en un agradable paseo de 15-20 minutos.

Visita de Siena

Gestión familiar

Camere a Siena

Casalbergo tiene una gestión familiar y ofrece habitaciones con baño privado, amuebladas con elegante estilo y atención en los detalles, todas dotadas de tv satélite e internet wifi y juego de llaves,   para que los clientes disfruten de una agradable y confortable estancia y puedan salir y entrar con plena autonomía y libertad, sin límites de horario. Dirigida en un ambiente familiar, ofrece una solución óptima para cualquier tipo de estancia en Siena, muy conveniente en cuanto a la relación calidad precio.

habitaciones en Siena

Posición estratégica en Siena

Ingresso Siena centro

Dada la posición estratégica próxima al centro histórico, en una de las más importantes calles de la ciudad, Casalbergo resulta fácilmente accesible con medios privados y con medios públicos (parada autobús frente a la entrada) y a sólo 10 minutos a pie de la estación de trenes. La zona ofrece además varios servicios como: bares, pastelería, banco, estanco, supermercado, restaurantes, pizzería y está bien comunicada con el cercano hospital  “Policlínico Le Scotte".

cómo llegar a Casalbergo Siena, Viale Cavour 76